¡El ratón de los dientes!

4/4/17

Aún no puedo deslindar la imaginación por completo de mi vida, porque me encanta recrear momentos, reinventar situaciones, historias en mi cabeza, cosas fantásticas, ilógicas, y me alimenta muchísimo mi lado creativo.

Ver a mis hijos con sus expresiones de sorpresa y la confianza que le tienen al mundo mágico me hace vivirlo junto con ellos y protegerles en medida de lo posible esta etapa divina de creer en lo extraordinario.  Por ejemplo, Nicolás con sus 4 años, vive en un planeta feliz, desde que despierta su rostro está iluminado con las fantasías de todo lo que este nuevo día trae consigo, familias de dinosaurios, naves espaciales volando, sus robots que se transforman todo el tiempo. ¡Quisiera vivir ahí en su cabeza!

En México, cuando uno llega a edad de mudar, debes dejar tu diente bajo la almohada, y por la noche el ratoncito vendrá a casa, se llevará tu diente y te dejará unas monedas a cambio, Aquí en Estados Unidos se usa el hada de los dientes, pero a mí me parece lindo conservarles aún el tema del ratón, me parece más simpático y con chispa.

La Navidad pasada me inventé estos ratoncitos de tela suave, hechos a mano completamente. A la par diseñé 2 láminas, una con una gráfica para registrar la pérdida de dientes y otra con unos accesorios recortables para jugar con el ratón. Hice varios de estos paquetes para regalarles a los amiguitos de Samantha en la escuela y para mis sobrinos ( que casualmente y afortunadamente todos ellos están en edad de mudar). ¡El regalo perfecto para un niño de 5!

Creo que es un mini detalle pero que les hace ilusión. Puedes tomar la idea y hacer algo similar para tus hijos o regalar, si te dá un poquito de flojera entonces tengo unos pares de ellos en mi etsy.

Publicar un comentario

Instagram

© karen thaco. Design by Fearne.