¡Plan para pascua!

13/4/17

¡Hola! ¿Cómo estás? El año se está pasando a toda velocidad, ¿no te parece? Abril ya!. 

Bueno, nosotros en México esperábamos con ansias estas fechas, semana Santa y Pascua son sagradas vacaciones, además, del significado religioso inscrito. Pero aquí hemos perdido algo de noción porque las vacaciones están ligadas a la primavera, no a la religión. 

El año pasado fue nuestra primera fiesta de Pascua aquí en USA, nos encantó la experiencia porque es un pretexto perfecto para ponernos creativos: ilusión, diversión, fiesta, jajaj todo lo que nos gusta. Mi tía es una experta en eventos, tiene todo bajo control siempre y una logística impresionante, todos nos divertimos chicos y grandes, comida deliciosa y bella convivencia.

Ahora nos tocó celebrar sin ellos, oficialmente es nuestra primer Pascua como familia de 5. pero no por ello lo hemos dejado de lado. Diseñé un mini banderín, y entre los niños y yo creamos algunas decoraciones. Sam y yo por nuestra parte, planeamos esconderles huevos aquí dentro del departamento para que el domingo por la mañana se levanten con la ilusión de encontrarlos. Nos pareció la mejor idea para darles el extra y no sólo ver canastitas ya armadas. 
En los huevos pondremos chocolatitos, mini dulces, papelitos con mensajes bonitos, uno que otro dolar, algunas baratijas chirris.

¿Tú celebras esta fecha? ¿ Cómo lo haces?

Publicar un comentario

Instagram

© karen thaco. Design by Fearne.