5 Películas infantiles para Halloween

31/10/17

Mua jaja! En casa somos fans de ver películas, ¿y ustedes? Ya nos recorrimos Netflix de arriba a abajo y a penas sale algo nuevo lo vemos. Samy y yo les heredamos a modo de ejemplo jajaj también eso a los niños, y religiosamente todos los viernes tenemos nuestra súper noche de películas.

Hoy les quiero compartir mi top de películas para ver en Halloween, son ideales para ver con los niños y para los papás también son muy divertidas. ¡Aquí voy!

  • Abra cadabra!. Así la conozco yo, pero en inglés me parece se llama Hocus Pocus. Es mi favorita desde mi infancia, cuando íbamos al videocentro los fines de semana la elegía una y otra vez. Es divertida para chicos y grandes. 
  • Casper. Siempre me ha encantado y afortunadamente a mis hijos también. La reservamos para verla unas pocas veces al año y una de esas grandes fechas es precisamente hoy en Halloween, es una historia más bonita que de miedo.
  • Harry Potter. Si me sigues en instagram sabrás que somos unos Harry Potter nerds, amamos esta saga con locura desenfrenada. Las vemos tantas veces que ponerla en Halloween no sería nada particular para nosotros, pero es que nos encanta tanto que aunque la viéramos a diario no nos fastidia.
  • Piratas del Caribe. Esqueletos, fantasmas, piratas, muertos, todo lo más divertido y espantoso para ver en Halloween, a pesar de, es súper divertida y para niños.
  • Hotel Transilvania. Ya sea la 1 o la 2, ambas nos fascinan. Entretenidisimas a morir sin dejar de lado el contexto monstruoso que tiene. Le dá el toque perfecto a tu noche de Halloween. Si tienes niños muy pequeños esta sería la mejor elección.
Quizá este top pudiera actualizarse más delante a un top 20 porque de tener recomendaciones tengo muchísimas pero siendo honesta estas son nuestras favoritas y las que vemos muchas muchas veces sin aburrirnos.


La mayoría de Tim Burton son ideales también, El cadáver de la novia, El hombre manos de tijeras (mis bebés sólo la pudieron ver una vez, les dió miedo) El extraño mundo de Jack, etc. Otras sugerencias también Maléfica, Halloweentown, Los locos Adams.

Si se quieren subir de tono asustativo mi favorita favorita favorita desde chiquita es La maldición de las brujas, ¿la recuerdan?  con Anjelica Huston, pero les aviso que sino la han visto sí asusta y primero deben verla ustedes antes de verla con sus chiquitos, a mis hijos no les gustó. Pero yo recuerdo que en mi infancia la veía. 

Nico y yo comenzaremos nuestro maratón con Casper, y estas deliciosas fresas (que nos regalaron unos amigos) y pretzels de chocolate ¿Qué más se puede pedir?


¿Tienen alguna recomendación para añadir?  ¡Disfruten mucho este día!

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by Fearne.