Ideas de regalo de boda

28/10/17

¿Les ha pasado que tienen que dar un regalo de boda pero a una pareja que ya tienen todo lo necesario para su hogar (hablando materialmente)? Es decir, no podrían regalarle una vajilla, ni un juego de sábanas, ni nada por el estilo.

Yo siempre tuve esa incertidumbre cuando tenía fiestas de Aniversario en México, y ahora aquí recurrí a ese mismo dilema cuando fuimos invitados a una boda ( de una pareja que tenían algo de tiempo viviendo juntos).

Tengo una selección que hice de ideas esperando que a ustedes también les sirvan, por si algún día están en aprientos como yo.

  • Fotografía. Hay regalos que el dinero no puede comprar. Obviamente cuestan dinero pero muuuuy poco, pero yo he visto caras de sorpresa al ver enmarcada una fotografía de ellos que no sabían que existía. Quizá en alguna reunión les tomaste una foto linda, puedes imprimirla comprar un lindo marco que combine con su decoración y te aseguro que les encantará.
  • Libros. Sin duda alguna los libros jamás pasarán  de moda. Siempre habrá contenidos interesantes para una pareja. Por ejemplo, educación financiera, valores de la familia, comunicación, un libro de recetas fáciles, por nombrar algunos ejemplos.
  • Tarjeta. Selecciona una linda tarjeta + escribe un mensaje especial en el interior + sobre bonito + ¿dinero? Tal vez el encontrar un poquito de dinero en el interior de una tarjeta pueda resultar una agradable sorpresa. 
  • Cupón. Vale o gift card. Una cena romántica, una salida al cine, a tomar unos tragos o unas entradas al teatro jamás le vendrían mal a una pareja de recién casados. Si sabes que les encanta la comida italiana por ejemplo, puedes ir a un lindo restaurante que conozcas y pagar una cena anticipada para ellos. Puedes hacer un vale decorado.
  • Ilustración personalizada. Me consta la felicidad que les da al recibir una ilustración. Puede ser en postal, tarjetitas familiares  o una ilustración enmarcada. Si tienen mascotas es lindo incluirlas.  Les dejo a continuación unas fotografías de un regalo que acabamos de dar a unos primos recién casados. Nosotros además de lo que se ve en la foto les incluimos un libro de educación financiera que nos encanta.


¿Tienes alguna idea más para compartir? ¡Me encantaría conocerla!

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by Fearne.