Carta de Santa / Santa's letter

21/11/17

Les soy sincera, Santa Claus empezó hace poco a rondar en mi cabeza. Para mí la Navidad está asociada siempre al Nacimiento de Jesús y todas nuestras celebraciones giran en su mayoría en torno a él. Aunque claro, no lo niego este personaje lindo y pachoncito puede caber en el corazón de todos.


Con mayor razón ahora que estamos en nuestro nuevo país, es casi imposible dejarlo de lado. Los niños lo mencionan en esta temporada como ochorrocientas mil veces.

Y por supuesto que no dejamos de lado todo lo que hemos amado y valorado durante años, pero adoptamos un poquito de aquí también ¿se puede?

Hice estos kits para mi tienda. Contienen una carta hecha por Santa para agradecerles a los niños lo bien que se han portado durante el año pero también reforzar las cosas que necesitan trabajar más, un sticker oficial de Santa's bff, unas actividades que te dan puntos extra, un cupón que es canjeable por una barra grande chocolate, una foto de Santa Claus en su trineo y una postal. ¿Es una idea muy linda verdad?

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by Fearne.