1/11/17

Los viernes son para disfrutar al máximo ¿verdad?. Yo desde que me levanto siento una dicha inmersa en mi ser por haber casi culminado una semana más. Siento un desahogo rico de saber que rompemos con la rutina y el fin de semana está en puerta.

Desde en la mañana desayuno algo distinto de lo habitual, reconfortante y me tomo mi café con más calma que nunca, saboreandolo tanto como puedo. Pongo el temporizador a modo lento y pienso como si los viernes fueran más míos que de nadie.

Por eso decidí que los viernes sean de inspiración en este blog. Un espacio donde te  pueda compartir todo aquello que me inspira. Fotografías, trabajos de arte, ropa linda, decoración, estudios o diseño en general, ¿te gusta la idea? Para que juntas nos sentemos en nuestro sillón más cómodo, con los pies posados en un taburete, si es con calcetines afelpados mucho mejor, una taza de café o té a un lado en la mesita ratona y tu dispositivo favorito para leer con calma mi post. ¿Te lo imaginaste? ¡Yo sí! y me encanta por supuesto.

¿Lista?, ponte cómoda, te doy unos minutos. 




Publicar un comentario

© karen thaco. Design by Fearne.