Navidad en rosa / Christmas pink

17/11/17

Inauguro oficialmente los viernes para compartirles un poquito de todo lo que me inspira, esperando que en ustedes tenga también un efecto lindo.

Y como estamos a casi una nada de la Navidad y el bombardeo en pinterest está full de fotografías hermosas quise que fuera mi primer tema. 

Generalmente vemos el rojo o verde para la decoración Navideña, bien dicen que lo clásico jamás pasa de moda, más sin embargo, este año que estoy más en modo pink que nunca quise mantenerlo para mi color de Navidad. Voy a combinarlo con otros colores como rojo, verde claro, blanco y dorado, pero que el rosa esté presente sin dudarlo.


Me gusta que nada parezca tan estructurado, que todo luzca muy natural, con cosas orgánicas, papel kraft, cositas que no hagan match aparentemente pero que juntas funcionan a la perfección.

Me dá noción de un ambiente cálido, tierno, hogareño. Me gusta mucho en pocas palabras jaja. En cuanto comience a darle forma a la decoración en casa les comparto algunos detallitos, para ver si pude lograr el efecto.

Que pasen un excelente fin de semana, lleno de risas, de caminatas al aire libre, de abrazos y te quiero's. Disfrutando seguramente del cambio de clima que por lo menos aquí ya comenzó.

Y ¿De qué color será tu Navidad este año? ¿Rojo y blanco, más tradicional? ¿Azul? (Muchas me han compartido que usarán azul este año) 

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by Fearne.