Adiós y gracias 2018

30/12/17

¿Qué tal pasaron Navidad? Nosotros muy contentos y agradecidos por tener una Navidad distinta y bonita al mismo tiempo. Sentí que pude recargarme de cosas positivas y reencontrarme con lo mejor de este año. 

Estas fechas sin duda nos traen a todos de cabeza (más de lo que ya), muy felices obviamente pero también pensando y reflexionando en el recuento de todo lo que hicimos y de aquello que no hicimos. Las cosas que cambiaron, las metas que cumplimos y las que no, o simplemente todo lo que transcurrió y que ni sentimos. ¿Tienen esa sensación? ¿que cada año que pasa es aún más rápido que el anterior? ¡yo sí! y dice mi abuelita que a eso se le llama ser viejo jajaj.

Este año particularmente me estoy centrando en la gratitud y he dejado que todo lo demás venga por añadidura. Me siento agradecida por todos los momentos complicados, por todos los momentos alegres que nos permitió vivir y por la salud que nos ayuda a apreciar cada partecita de vida.

Aún no tengo clara mi to do list. Por el momento, sólo hemos podido definir unas metas familiares que tenemos en mente. A mí aún me falta trabajar mucho por mi planeación de trabajo.


Por lo pronto, les comparto esta linda escena que me encantaría presenciar algún día. Un verde bosque lleno de pinos altos, con una pequeña cabaña con luces y una chimenea, y al frente un bello lago con cisnes.

¿Ya tienen su lista de propósitos 2018? Nos leemos pronto, que la pasen muy lindo.

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.