Feliz Lunes

4/12/17

A veces es fácil decirlo pero difícil sentirlo ¿no?. Que uno debe ser feliz y andar por ahí siempre con una sonrisa, a veces cuesta si estás pasando por un momento complicado. Porque quizá están surgiendo un par de cambios en tu vida, porque hay cosas que no están en tu control, porque no todo ha salido como deseas o porque tu cabeza no tiene explicación de tus sentimientos.

Pero bueno, veamos todo esto en perspectiva distinta. Estás aquí, leyendo un blog rosa y el rosa es bonito, es como un abrazo virtual, ¿lo sientes?

Toma una taza de tu té favorito, el mío es el verde, o una gran taza de café (con leche de almendras por favor). Ponte unos calcetines afelpados, de esos que son peluditos (yo los amo y los uso ridículamente todo el año), olvídate  por un momento de todo lo que rodea la pantalla y piensa que no hay nada más relevante que tú estás aquí ocupando un lugar en el planeta y lo embelleces con tu presencia. Estás aquí por un motivo que sólo fue pensado para ti y para nadie más, que tú sonrisa es tu mayor arma y que los sueños los cumple uno mismo y no se vale cargarlos en espaldas ajenas. 

Y como esta sección no es con afán de parecer libro de superación personal, te resumo que pienses en ti, en todas las cosas lindas que te distinguen, en las pequeñas cosas que te rodean y que a veces no ves, en todo lo bueno que te ha pasado y que es maravilloso estar aquí simplemente.

Haz las cosas que te gustan, disfrútalas y mimate con mucho esmero porque eres única.


Y cierro, con mi frase de Instagram, que en medio del caos siempre encuentres un poquito de inspiración y amor para seguir adelante con una sonrisa en tu rostro.

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by Fearne.