Mi lista de regalos para Navidad

11/12/17

Hoy es un hermoso lunes, con clima frillito como me encanta y con mucho trabajo sobre la mesa Gracias Dios.

Hace muchísimo que no me había planteado hacer una lista de regalos para mí, y menos por Navidad que siempre ha significado para mí mucho más que eso ( bueno, quizá de niña no jaja). Pero les confieso que esta sección que veo a menudo en otros blogs me encanta y por eso quise tenerla también en mi blog.

Quienes me conocen bien, saben que soy muy fácil de sorprender. No compro con frecuencia cosas para mí así que cuando alguien me regala algo sea lo que sea me queda y me gusta tan tán!. Yo valoro por sobre todas las cosas el que se hayan tomado el tiempo para pensar en mí. Es lo que realmente le da valor a un obsequio (creo yo). Pero si me conocen un poquitito aunque sea sabrán que soy muy de la sección de papelería de cualquier tienda.😂



En fin.. si tuviera que hacer sí o sí una lista, esta sería. No sé si me auto-regalaré algo que hay aquí, pero son cositas que sin duda me sacarían una sonrisa.

  • Un set de plumas de gel de colores. Algunas crafters recomiendan mucho estas y tengo ilusión por probarlas. Aunque no sé cuanto me puedan durar porque tengo unas hormiguitas chismorriando siempre mis cosas jaja.
  • Siempre me ha gustado mucho la mezclilla, cada que puedo me visto de arriba a abajo de ella. Y desde chica recuerdo haber tenido algunos overoles y ¡Me encantan!
  • Calcetines afelpados de Gatito. ¿Saben que mi animal favorito es el gato? Pues sí, los amo con locura y quiero uno en carne y hueso ya, pero mientras lo puedo tener me conformo con cositas de gato. El año pasado pedí unos calcetines aquí de gatito negro pero me llegaron de perrito, estaban también muy monos pero me quedé con ganas de los de gato.
  • El libro Self Made Stationery he visto varios reviews de el y me encanta. Aunque he visto muchos proyectos de este libro, no es lo mismo tenerlo ya en físico, y así poderlo disfrutar todas las veces que uno quiera.
  • Un suéter rosa esponjado. Vi un par de ellos en Pinterest pero en las tiendas no, al menos no  en las que yo he buscado, siempre he tenido ganas de uno y quizá este año me proponga con más detenimiento a encontrarlo. Realmente el clima aquí no está como para desquitar mucho un suéter caliente pero por lo menos en Invierno sí lo podría usar :).
  • ¿Recuerdan que les dije en un post anterior que una de mis películas favoritas desde la infancia era Abracadabra? Pues no la tengo. La hemos sacado de la biblioteca un par de veces pero viene en inglés, y me gustaría mucho tenerla en español. Ojalá algún día la encuentre.
  • El bello nacimiento de Corazón x Sur. Mi querida amiga Gabi de Argentina creó un hermoso-precioso y todos los adjetivos más bonitos que encuentres en el diccionario Nacimiento o Pesebre como ella lo llama. Yo desde que lo vi fue amor a primera vista y lo deseo más que a nada en el mundo jejej. Desafortunadamente por la distancia tan enorme que nos divide no he podido tenerlo en mis manos, pero no desisto de la idea de que algún día el cosmos conspirará a favor de tenerlo. Pueden ver algo de su hermoso trabajo aquí.
1234
Y es así como cierro esta mini lista, no se me ocurre nada más de momento. Lo que esta Navidad sin duda alguno si quiero obtener, son muchas memorias lindas y recuerdos para mi libro de la Vida. Los niños crecen tan rápido, que ahorita atesoro como el regalo más preciado su inocencia y su pasión por vivir. Quiero ver sus expresiones al explorar la Navidad, sus emociones, sus carcajadas y todo lo que los hace ser niños.

¿Y tú tienes una lista especial para esta Navidad?

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.