Mini piñatas

12/12/17

¡Hola de nuevo! Parece que esta vez voy poquito más en serio, ¿verdad? me siento orgullosa de mí misma por ser capaz de subir post con regularidad y hacerlo de una manera natural. Es como darme un mimo a mí misma cada que vengo a mi refugio virtual y comparto un poquito con ustedes. ¿Es fácil? ¡No! Tengo que prestarle a Nico el control de la tele o escribir a las 2 de la mañana cuando todo están dormido.

Sin duda estamos en la época más inspiradora de todas, lo que nos falta es tiempo para hacer tantas ocurrencias que tenemos o tantos deseos que nos llegan en la Navidad. ¡Es una época maratónica! Quieres hacer de todo y a veces no haces nada. Más sin embargo, es tan bonito ver por horas pinterest y tu blog favoritos.👀

Les quiero compartir esta idea linda y fácil que hacemos con frecuencia y nos encanta en casa. Yo las hice siguiendo este tutorial. No valía la pena subir uno nuevo que hay demasiados y sencillitos en Pinterest.



Lo que sí quería compartir es que son tan versátiles que les podemos dar múltiples usos. Por ejemplo:

  • En la Pijamada de Samantha por su cumpleaños, puse pedacitos de papel, recipientes con pegamento y el esqueleto de la piñata para que las niñas las decoraran y les encantó esta actividad.
  • También son ideales para dar de bolos o favors en una fiesta infantil. En el interior puedes poner dulces o pequeños regalitos. Incluso sirven para evento más formalito o de distinta temática, todo depende de la decoración o colores que utilices. ¿Qué te parecen éstas para una fiesta mexicana? 
  • ¿Y qué tal como envoltura de regalo? Que bonito recibir un regalo dentro de una piñata ¿verdad? Sería como tener 2 regalos en uno😂. Puedes hacerla tan grande como la necesites o tan pequeña. Compra muchas chucherías de la tienda de dolar, marcadores, sellitos, stickers, un par de calcetines o plastilinas, agrega confetti y tan tán! Sorprenderías muchísimo a un niño con un regalo así. Además, ¡puedes hacerlas con temática Navideña! como estas de aquí.
La mejor parte de todo esto es que yo las hago reciclando material. Cajas de cartón de empaques o cajas de cereal, pedazos de papel de china y papel creppe, pegamento blanco que nunca falta o cinta doble cara.  Y ¿cuánto gasto? ¡Nada! porque tengo todo en casa. Y por lo menos aquí en USA ven una piñata y se derriten, los niños las aman con locura desenfrenada.

Si quieres añadirles un toquecito extra de personalización y cariño agrega una tarjetita de tu familia.

La forma de corazón es súper fácil para principiantes, ya dependerá de tu paciencia y entusiasmo si quieres intentar formitas mas complicadas !








Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.