Regalo en Piñata

20/12/17

¿Se acuerdan de este post pasado? Donde les sugerí usar piñatas para múltiples usos porque son infinitamente divertidas y hermosas.

¡Pues aquí está! Hoy les comparto como dentro de una piñata guardamos un regalo y quedó tan lindo.

Ya saben que soy más de detalles, dar regalos muy exorbitantes siempre me intimida porque siendo honestos todo el tiempo te queda la duda de... si de verdad le gustará a la otra persona. Y por más que los conozcamos, hasta con tus hijos, tu mamá o tu marido, todo el tiempo pasa. La duda te alberga...¿será que mi súper-duper regalazo valió la pena? jajaj

Hace mucho que dejé atrás esas angustias, pongo atención en las mini cosas de la vida que me hacen sonreír a mí y a los demás y creo que funciona (relativamente). Siguen las dudas jajaja pero en menor grado.

Samantha tiene la dicha de tener a su mejor amiga aquí a unos 40min de distancia, además, yo la quiero como hija propia y queremos disfrutar junto con ella su existencia por estos maravillosos 7 años. Desde hace varios meses fuimos comprando cositas que nos gustaban para ella, hasta armar un montoncito. Perfecto para estar dentro de una piñata ¿no?.


Regalarle a una niña es mucho más sencillo que a un niño creo yo, generalmente somos más curiosas y apreciamos las pequeñeces. Casi con cualquier cosa nos sorprendemos y alegramos y además, desde la corta edad apreciamos la ropa y los accesorios. ¿Más fácil? ¡Imposible!

Reviso las tiendas On line con regularidad y si encuentro cositas lindas con envío gratuito las compro. Así adquirí una sudadera de Pony súper suavecita, unas mallas con glitter, un pantalón de corazón y una playera rosa muy cute.

Después, en mi sección favorita de Target, la de 1 dolar que no todo es de 1 dolar, pero que TODO es bonito, también  fuimos encontrando cositas que nos gustaban para ella. Hace unos meses hubo un boom por los Unicornios entonces había papelería hermosa y ahorita también hay mucho lindo de Emojis.

A veces también me la juego comprando cosas de Aliexpress y generalmente he acertado. Como esa pluma de reloj de arena que pinta bastante bien y está padrisima.

Le imprimí una foto de Jojo Siwa que le encanta y unas etiquetas con su nombre y su dibujito.

Finalmente, nos divertimos echándole kilos de confetti jaja, por cierto, eso me recordó que debo de ir a aspirar el cuarto antes de que Samy llegué🙈


Usamos como siempre, cartón reciclado. Le puse en las esquinas un poquito de periódico con pegamento blanco porque estaba más pesada de lo imaginado y no quería estar con la so-sobra de si aguantaría o no.

Y bueno, este fue el resultado. Estamos muy emocionados por ir a ver a la cumpleañera. Ojalá le guste tanto como a nosotros hacerla.







Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.