El Tarro Cariñoso / Valentine's Day Gift

20/1/18

Seguido tengo mis reflexiones filosóficas.  ¿Les conté que hablo sola? Para mí misma o en voz alta pero lo hago jaja no es tan bonito confesarlo, me tomó 25 años jaja. 

En medio de estas reflexiones me he dado cuenta que el mundo además de ser redondo jajaja va girando en direcciones ajenas a la plenitud, es decir, las personas parecemos menos personas pensantes y los animales parecen los seres con más razón y sensibilidad. Y no me lo tomen a mal, sin afán de ofensa, sino que estamos tan centrados en tantas cosas, que parece que no disfrutamos de lo que realmente importa.

Este año particularmente quiero trabajar en mi yo que disfruta de los detalles y de las cosas sencillas de la vida. Quiero albergar muchas palabras, muchos momentos y muchas risas en mi corazón. 

Finalmente después de esta reflexión matutina jaja pensé en darle un regalito a una amiga, un detallito chiquito pero con mucha intención.


Lo llamé el frasco cariñoso, el tarro del autoestima, quierete mucho que eres increíble y no sé porqué pero se me siguen ocurriendo nombres jaja. Lo pueden llamar como ustedes quieran, el caso es que en él deberán poner papelitos con frases lindas llenas de optimismo y amor, obviamente pensando en el destinatario. Rescaten sus virtudes, maximicen sus aciertos y escriban en ellos cosas que de verdad los conecten, nada genérico sino cositas en serio especiales, que el otro sienta esa estima al leerlos.


Por ejemplo, mi mejor amiga le gana al FBI si quieres investigar algo de alguien ella lo hace por ti jajaja. A detalle, sustentado, como toda una profesional y pues yo le quise sacar una sonrisa con esta notita.

Mi amiga deberá leer uno por semana con la intención de que sea reconfortante y un abrazo mío aunque yo no esté ahí.¿lindo no?


Hay días difíciles, aflojerados, aburridos, pesados, tristes, y leer una notita cariñosa siempre nos pone de buenas. Pienso yo.

Hacerlo no tiene mayor ciencia que reciclar un frasquito pequeño, decorarlo con listón y escribir las notitas en papel lindo. ¿ Cuántas notitas? las que te nazcan del corazón.


Se me ocurre que puede ser un lindo regalo para el día de San Valentín, pero se me ocurre que hacerlo en un día ordinario tendría el doble de valor.


Si lo hacen me cuentan,  ¿verdad que es una idea muy linda?

2 comentarios

© karen thaco. Design by FCD.