Guirnalda de corazones / DIY heart garland

24/1/18

Rodearme de pequeñas cositas bellas son una inyección de optimismo y alegría en mi día a día. Abrir mis ojos a la sencillez de la vida me ha ayudado a tener más ganas de crear y de compartir lo que hago. A veces todo es tan básico y en internet también ya hay tanto, pero quiero poner mi propio granito de arena en este planeta feliz :)

Les comparto esta guirnalda que hicimos en equipo (mis bodoques y yo). Tenía ganas de poner algo colgando en mi mueble de tele alusivo al día de la Amistad. Hasta que hace poco en pinterest vi como hacían estos corazones y me gustaron mucho para formar una guirnalda.

Es muy sencilla, sólo tienes que recortar unos cuantos corazones en cartón, tantos como tan larga quieras tu guirnalda, después los cubrirás de estambre hasta que queden tupiditos, y cuando tengas todos cubiertos los pegas en una cuerda del mismo hilo. ¿Facilito verdad?


Les soy sincera las cosas perfectas no me salen, mi paciencia no es minúscula y soy más de veelo de lejitos que con lupa, así que mis manualidades son a prueba de si yo lo hago tú lo puedes hacer con los ojos cerrados jajaja

Rescato de esta actividad que la pude hacer con los niños sin portarme exigente y ellos la disfrutaron mucho, se sienten satisfechos al colaborar.

Espero que tengan muy lindo día.

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.