Intercambio de San Valentín / Swap

7/1/18

¿Listas para el 14 de Febrero? ¡Les tengo una sorpresita! A Yarisi y a mí, nos encanta enviar correspondencia bonita, de esa que haces sin esperar nada a cambio sólo por inspiración y muchas ganas de compartir. Entonces se me ocurrió... ¿Por qué no hacer un intercambio de tarjetas para celebrar el día del Amor?. Yo recuerdo con entusiasmo y mucho cariño los intercambios de regalos en la escuela. Alguna vez participé en uno con Have a Nice Mail y es una maravilla, por cierto pueden encontrar mucha inspiración en su cuenta.

Es una fecha muy linda, aunque muchos digan que sólo es mercadotecnia, yo digo que no. Yo digo que es una oportunidad de decirnos cosas lindas, de extender nuestros buenos deseos, es otra mini Navidad en mi corazón y el pretexto perfecto para sentirnos en medio de una celebración. ¿A quién no le gusta recibir chiqueos? ¿Quién no disfruta de hacer sentir bien a los demás y que venga de vez en cuando un poquito de regreso? ¡A todos por supuesto!


Yo visualizo este intercambio tal cual, como un intercambio de cariño en sobre. Con unas palabras dulces y con poquito de afecto materializado. Por supuesto que lo handmade nos vuelve locas a las crafters pero no es necesario recrear nada exorbitante. Esto es algo sencillo, familiar, para convivir y divertirnos. Además, he encontrado en las redes muchas hispanohablantes hermosas muy creativas en busca de lazos de amistad y apoyo, que mejor oportunidad ¿no les parece?

Les comparto las pautas por si están interesadas en participar.

Por esta ocasión será exclusivamente en Estados Unidos. Porque vamos comenzando y queremos ver qué tal funciona esto :). Para aumentar el riesgo, la emocion y demas jajaja lo ampliaremos a Argentina, USA y Espana porque son los Paises que he tenido excelente experiencia con el correo. (disculpen la mala ortografia porque he actualizado desde la otra computadora que no tiene acentos)

No hay pretextos, la cosa está muy sencilla.
  • Una postal o tarjeta ( con dedicatoria )
  • Y una cosita de papelería. Unos post it de corazón, un par de clips lindos, una pluma de gel, no sé algo muy chiquito y muy sencillo pero amoroso.
Si deseas agregar algo a tu paquete, bienvenido. Se me ocurre que si pintas acuarela alguna notita pintada por ti, o si eres fotografa quizá una foto, o si tejes ganchillo, etc..para que podamos conocer un poquito más de tu esencia y compartirselo al mundo.

Las inscripciones serán a partir de hoy hasta el viernes 12 de Enero, el sábado 13 les comunicaré por medio de un mail quién es su amiga invisible. Tendrán oportunidad de espiar un poquito por las redes a su pen pal para que se inspiren, pero shhh ¡recuerden que es sorpresa! (bueno, sólo sabré yo mua ja ja). Si quieres participar debes escribirme por favor a karenthaco@gmail.com su nombre y domicilio.

Debemos enviar nuestras cartas más tardar el miércoles 7 de Febrero, para que por aquello del fin de semana o cualquier demora aún así llegue a tiempo, por fis. A las que nos envien fuera de los Estados Unidos les sugiero enviar su tarjeta desde antes, mi experiecia con Espana por ejemplo es de al menos 10 dias.

Hay que tomar en cuenta que todas las participantes estaremos muy emocionadas y queremos recibir en tiempo y forma nuestra sorpresita. No es necesario que seas experta en absolutamente NADA con que le pongas mucho cariño, lo vamos a notar sin duda.

Siempre quiero escribir brevemente pero no puedo😭 gracias por tomarse el tiempo y espero que sea una linda experiencia. ¡Ya quiero saber de ustedes!

Por cierto, si te gusta esta imagen del elefante y la tortuga puedes descargarla dando click derecho. Siempre y cuando sea para uso personal :)

Que tengan muy linda semana. Mis mejores deseos. Cualquier duda ya saben donde encontrarme. Principalmente en Instagram respondo de ya jajaj.

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.