Tarjetas para el día del Amor

9/1/18

¡Hola a todos! Sólo paso de corridita, porque tengo a una niña enferma y a uno hambriento que me requieren de ya. Pero quería compartirles una foto que acabo de tomarles a mis nuevas tarjetas de la tienda. ¿Verdad que son tan lindas? y aunque aquí no aparece algunas las imprimí también en Español :)




Ayer comentaba en mi Instagram que me pasé de una celebración a otra sin siquiera sentirlo. Me hizo falta Navidad PERO por supuesto que ahora estoy emocionada por el día de San Valentín. ¿Ya se anotaron para el intercambio de tarjetas? Les conté en mi post anterior. Lo había hecho inicialmente local sólo para USA pero después de que algunas me preguntaran y de acuerdo a la experiencia de correo que he tenido con otros Países me animé a decir que sí. ¿Les confieso algo? Es algo tan sencillo y chiquito pero me da mucha ilusión. No puedo esperar jajaja.


Si vives en California y sus alrededores a disfrutar de esta lluvia rica que no se ve diario. ¡A mí me encantan los días lluviosos! Estamos viendo netflix y tomando chocolate caliente. ¿Ustedes qué están haciendo?

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.