Costalito estampado / Stam a little bag DIY

5/2/18

¡Feliz lunes! A empezar la semana contentos y con una sonrisa gigante.

Para continuar con ideas lindas para dar detalles en San Valentín o en cualquier otro momento, les quiero compartir este costalito que estampé para enviarle por correo a una amiga.


La verdad es que mis post no aplican como tutoriales porque son taaaaan pero tan fáciles y ya hay tanto en internet, que sólo me resta compartirles mis proyectos para ver si a ustedes les inspiran tanto como a mí.

Como a mi amiga le gustan las manualidades y el diseño, decidí hacerle un costalito mini lleno de chucherías pequeñas que le puedan servir y gustar :) (creo yo que nunca están de más)


Para estampar el costalito lo único que necesité fue un borrador o goma, un cuchillo y pintura acrílica rosa. Dibujé la forma de corazón en un trozo de borrador partido que tenía Samantha, como no tengo gubias ni material especial para carvar, tomé un cuchillo de cocina con punta firme y di unos cuantos cortes para hacer la forma de corazón.


Antes de comenzar a pintar, metí dentro del costal un trozo de cartón grueso para no manchar el interior o el reverso de la bolsa con la pintura y ahora si proseguí a pintar. Puse un poco de pintura con el pincel, no demasiada porque se mancha.


Al inicio, hice un corazón muy grande y no me gustó tanto jaja, entoncés le recorté un poco más y ya me gustó :)


Como vieron arriba, quería ponerle demasiadas cosas pero el costal no daba para tanto jajaja 😆 así que puse nada más un par de cada cosita.


Es algo muy sencillo y muy económico pero de alguna manera es "personalizado" porque tiene su toquecito hecho a mano le imprime más cariño.

Espero que les haya gustado. ¡Que tengan linda semana y nos leemos muy pronto!



2 comentarios

  1. Hoy vi un lugar donde comprar ese tipo de bolsitas y me acorde de ti <3 :) estan hermosas tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bolsitas. Y la idea del borrador para estampar. Ahora buscaré por aquí las bolsitas para estamparlaz jejeje

    ResponderEliminar

© karen thaco. Design by FCD.