Llavero fácil con pompones

16/2/18

Les tengo una confesión. Tengo un grave problema con las llaves, entre ellas y yo hay algo, una laguna enorme que nos separada jajaj. SIEMPRE sin exageración SIEMPRE que Sam me pregunta ¿Tienes tus llaves? le digo: No las encuentro🙊, y así todos y cada uno de los días.

Amo demasiado los pompones. Son versátiles, bonitos, fáciles, divertidos. Y además, compro para minis proyectitos la madeja gigante de estambre y de poco a poco me voy haciendo de un "montón". Mis proyectos generalmente giran en torno a lo que ya tengo en casa, porque me gusta ahorrar, me gusta desafiarme en tener resultados bonitos con lo que tenga y si algo lo compro es porque me gusta tanto que quiero seguirlo utilizando.

Para resolver mi problema me hice este llavero vistoso. ¿Se acuerdan de la guirnalda de corazones para San Valentín? pues del mismo modo hice uno pero más chiquito y un pom pom, agregué un parecito de cuentas y tan tan. Aaah la argollita y el broche son de los que se usan para collares, Samantha tiene una caja para hacer pulseras y collares y de ahí lo tomé :).


Es muy lindo ¿verdad? tanto que hice un par más para regalarles a unas amigas que quiero mucho. Una de ellas tiene 7 años que evidentemente no tiene llaves de casa pero le dije que lo podía utilizar para colgar de su mochila, fue la más feliz del mundo con su detallito.



Publicar un comentario

Ultimos Instagrams

© karen thaco. Design by FCD.