Mini cámara de fotos con washi tape / Sweet camera for Valentine's Day

9/2/18

¡A unos días que sea San Valentín! Les comparto este proyecto chiquito que hice para mi mamá. Como no la veo seguido y el correo en México no funciona muy bien, todas las cartitas o detalles que le hago los guardo para cuando llegue el momento de verla darle todo junto :).


Sólo necesitas una caja pequeña, estas son de cartón rígido que compré en ebay, son para joyería pero a mí me gustaron mucho para mis pequeños proyectos. 


Pensaba utilizar pintura pero como hace poquito me llegaron mis cintas que me gané de Casa Washi mejor quise usarlas y me encantó, además que fue súper rápido, no había que esperar a que secara nada. 


A parte de las cintas, necesité un pequeño lazo, un poquito de cartón y silicon caliente para pegar los detalles. Bueno, por supuesto las fotos pequeñas. También agregué una mini carta.


Para variar, este proyecto es de máximo 10 minutos 😂y el resultado se me hace muy tierno, además, muy muy versátil, puede ser para tu novio, tu mejor amiga, para las abuelas o tías.

¡Que tengan un hermoso fin de semana!

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hermosaaaaa gracias! Me encanta que estés por aquí :)

      Eliminar
  2. Oooh!! Me la guardo para obsequios familiares que tengo un buen de fotitos <3 Hay pero sabes qué, me emociono porque he andado haciendo muchas cositas de papel, solo que me falta documentarlo todo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii toma fotos para que me compartas :) <3

    ResponderEliminar

© karen thaco. Design by FCD.