¡Quiero abrir mi tienda en Etsy! PARTE 3

25/2/18

Les prometí que esta entrada sería linda y lo va a ser.

Bueno, primero que nada les quiero decir que si se pusieron tristes porque en el Post pasado admitieron que su sistema de correo es horrible y no podrá funcionar para su negocio, SONRÍAN, no es el fin del mundo, se los juro. Si es que el correo no sirve o aún si sí sirve hay una opción increíble de venta en Etsy que a muchos nos encanta: "Venta Digital". Pues sí, si eres ilustrador, diseñador, programador o tienes algún tipo de Arte o servicio que englobe esta categoría...¡aún tienes sitio en esta plataforma!

Muchos artistas venden sus vectores, dibujos para colorear, kits para candy bar, temáticas personalizadas para fiestas, invitaciones, banners, decoración de pared, calendarios, planners, entre muchas otras cositas bellas que uno puede imprimir en casa. Algunos de ellos son archivos listos para descarga y otros pueden personalizarse. Un ejemplo aquí.

Otra opción, es que si diseñas plantillas para blogger, wordpress, páginas web, mock up, logotipos, papelería, etc... también hay un mercado para ti, de mucha gente que busca estos servicios por medio de Etsy y bueno, para esto no necesitamos el correo regular.

También hay personas que su trabajo no tiene nada que ver con esto tecnológico sino más bien usan el arte manual, tejen ganchillo, bordan, usan técnicas especificas en su área y es maravilloso, yo digo que pueden intentarlo! ¿cómo? ¡vendiendo tutoriales! Yo he comprado un par de veces y me han sorprendido muchísimo para bien. Un ejemplo de una tienda que me gusta es este y otra es esta.

En fin.. quizá sea buscar una visión diferente de su negocio para adaptarlo a sus posibilidades. Pero inténtenlo, no se cierren al primer no, pueden venir muchos sí después. :)

En el Post pasado les dije que siempre sale el Sol para todos y es verdad, es increíble como todas las personas somos tan únicas y tan individuales que podemos tener un par almas gemelas rondando por el mundo amando lo que hacemos...pero eso no lo sabremos hasta no intentarlo.

Sean muy pacientes, constantes, pongan un plazo (algo moderado), pongan su corazón cada día, mantengan su plantita en desarrollo con mucha inspiración y alegría, y algo bonito saldrá.

De ser posible acérquense a mentores con disposición de consejos u orientación, quizá para obtener una crítica constructiva que los haga crecer o mejorar los puntos débiles. Hoy en día tenemos acceso a casi todo por este medio y hay muchas personas dispuestas a orientarnos. A mí me falta mucho por madurar mi negocio, mucho por aprender de fotografía y de estilismo, pero he pedido consejos, tomado algunos cursos y cositas que tengo al alcance para ir mejorando de a poquito.


Pero por sobre todas las cosas, sean USTEDES MISMOS, hay mucho de lo mismo ahí afuera. Hay tendencias que vienen y van, pero si nos conservamos auténticos, tal como somos, no debemos de fingir nada, no debemos de aparentar nada, sólo ser uno mismo y mostrar nuestro trabajo como tal. A las personas nos gusta la honestidad y eso nos hará sobresalir del resto.

2 comentarios

  1. Me iluminas! Cierto que podemos poner en venta productos digitales. Ooooh espera pío pío te mandare hermanitos <3
    Me encanta tu último párrafo y la honestidad es fundamental :) bonito día!

    ResponderEliminar
  2. Noemi holaaaaa ! Si hay muchas opciones, la cosa es dar el primer paso :) pero tú vas excelente. Besos

    ResponderEliminar

Ultimos Instagrams

© karen thaco. Design by FCD.