Revista Blogirls 2.0

13/2/18

Esto merecía una entrada especial. No me quise conformar con una publicación en Instagram. ¿Adivinas? ¡Sí! es un post largo, tengo mis calcetines peluditos porque hace frío, tengo un café con leche medio frío, y tengo a Emma tirada a los pies.

En este post anterior les comenté acerca de mi primer curso que tomé en la escuela de Jackie Rueda, que fue Blogging ABC, de esto hace ya bastante tiempo, me parece que un poco más de 5 años y me parece un locura contabilizar algo que siento que fue ayer. En fin...

El asunto es que este curso nos cambió la vida a muchas mujeres, creo que yo lo he comentado en otras ocasiones, más no recuerdo si aquí. Unas 50 mujeres que asistimos a esa clase no volvimos a ser las mismas desde entonces. (Suena tan novelero😂)


Yo personalmente, me re descubrí en un mundo totalmente desconocido. Me sentí parada en medio de la nada, con un par de sueños en el bolsillo, hechos rollitos, sin ton ni son. Compartiendo piso con mujeres de distintas partes del mundo pero con miles de conexiones en común. A pesar de los limites culturales todas compartíamos una pasión desenfrenada por ser quiénes eramos pero potenciadas. Todas teníamos sed de salir con fuerza proyectadas a un planeta creativo, todas juntitas tomadas de las manos y sacando lo mejor de si mismas.


Creo que aún recuerdo esta época en que platicábamos en un chat por facebook, dándonos mimos a todo post, y re direccionándonos unas a otras, perdiéndonos y encontrándonos simultáneamente entre tanto. ¿Les confieso algo? ¡Yo me perdí! De pronto me abrumaba que todas ellas eran tan capaces, tan fuertes, tan tan tan que me sentí chiquita y me escondí un tiempo.


Sin duda, este fue un parte aguas en lo que ahora soy, porque nunca sentí tanta presión como en aquella época, pero tampoco tanto impulso, tanta inspiración, tanto interés y tanto amor por querer ser lo que soy. Me sentía apoyada, respaldada, sentía que no estaba sola, que compartía la mesa con otras locas como yo jaja. Que existía un mundo como el que sólo tenía en mi cabeza, que allá afuera ese mundo era real y que lo disfrutaba a morir.

Bueno, de esas charlas interminables surgió esta preciosa revista Blogirls 2.0, que yo vi nacer, y que hoy siento un orgullo enorme al tenerla en mis manos. Aún no descifro como tantas mujeres se ponen de acuerdo cada temporada, cómo su trabajo en equipo es tan perfectamente bonito. Literal, al abrir la revista sentí la piel chinita, porque me acordé de todos estos sentimientos de los que ya les hablé, me sentí agradecida por haberlas conocido y por verlas a todas ella tan grandes, tan ellas. Cada cual en su nicho y a la vez aún juntitas creando magia. ¡Gracias chicas!


Empecé escribiendo este post porque quería compartirles sobre un artículo que me gustó mucho de la revista pero me ganó el sentimentalismo y hablé de todo lo de la revista menos de lo que quería jaja.
Les dejo de tarea que lean la nueva edición y que me cuenten cuál fue su artículo favorito?, yo por mi parte se los cuento en otra entrada porque ésta quedó larga de más.

Agrego que mi café ahora sí, está totalmente frío jajaja.


6 comentarios

  1. <3 sin duda que lindo post has escrito :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo aue has escrito. Describe a la perfección todo lo que sentimos en aquella época y lo que sentimos ahora con la revista. Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kai linda verdad que si? Fue un muy buen tiempo que nos ayudó mucho a todas a crecer ☺❤

      Eliminar
  3. Muchas gracias por re descubrir el momento en que nació Blogirls2.0 es sin duda un proyecto que avanza lindamente hacia cosas bonitas que alegran el día a mujeres como tú y como yo.
    Un abrazo grande Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli fue una sensación que me sorprendió ❤ gracias por ese regalo!

      Eliminar

© karen thaco. Design by FCD.