Gratitud

13/3/18

Últimamente pienso mucho en la gratitud, en la importancia que conlleva este valor. En medida que somos agradecidos con la vida, con los seres que nos rodean y con todo lo que tenemos en sí, creo que comenzamos a ver el mundo con otros ojos. Unos ojos llenos de más empatía y más amor.

Cuando reconocemos que las cosas que tuvimos, las situaciones por las que pasamos y las personas que estuvieron a nuestro alrededor han forjado gran parte de lo que hoy somos. Al menos cuando yo reconozco esto me vuelvo hacia el pasado con una sonrisa de "gracias" porque seguramente sin todo eso no me sentiría tan feliz como hoy me siento.

A veces sin motivo alguno me gusta agradecerles a las personas que me rodean, por haberme escuchado en algún momento que lo necesité, por tenderme su mano, por reconfortarme, por apoyarme o nada más porque sí, porque su existencia hace mi vida más bonita.


Le incluí en este paquetito:
  • Un mapa de California (quizá le apetezca venir a conocer jjiji)
  • Una tarjeta de Thank you for your friendship
  • Unos stickers kraft de corazón
  • Un tecito de manzanilla con una tarjetita linda
  • Y mi osito favorito con un clip y washi

Ya les contaré si le gustó cuando lo reciba. Y ustedes tienen de tarea agradecerle a una o varias personitas especiales:) hacerlo es muy sanador y próspero. ¡Que tengan una linda tarde!


Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.