Bolsitas para Pascua

29/3/18

¡Hola a todos! ¿Ya tienen plan para Pascua?

Les quiero compartir esta idea que hice para las amigas de Samantha para regalarles en Pascua. No soy muy fan de regalar dulces porque generalmente en la escuela les dan muchos chocolates y mis hijos son propensos a tener caries, los evito todo lo que puedo. Peor aún que en lo que va del año hemos recibido 3 visitas de México y con ellos montones de dulces mexicanos deliciosos jajaja.

Entonces, decidí en estas bolsitas de jute meter un par de huevos de plástico pero con $1 dólar cada uno, unas orejas de conejo de plástico que compré por internet, una de mis bolsitas para lápices y un collar de pom-pom de conejo que les mostré en mi Instagram cuando los estaba haciendo. En realidad pueden poner lo que ustedes gusten pero siempre les sugiero al menos una cosita hecha con sus propias manos porque además de que la gente lo aprecia uno se siente muy feliz al regalar cosas que uno mismo hace. ¡Hagan la prueba!

Fueron minis detalles pero que nos gustaron mucho y ojalá a ellas también. Y ya sé que siempre hago todo rosa y casi siempre muy de niña, pero es que Nico no va a la escuela todavía y casi no tiene amiguitos, pero les prometo que en cuanto él entre a la escuela empezaré con más ideas para niño.


¡Espero que tengan un gran fin de semana! 

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.