Ideas para una envoltura con mucho amor

5/3/18

¡Al fin vuelvo! Han de disculpar que la semana pasada no subí nada nuevo, pero eso sí tomé muchas fotografías para muchas entradas que tengo en mente.

Les quiero compartir 5 consejos que yo uso siempre para envolver mis regalos y tengan muchísimo cariño. Aunque sea algo muy simple si le ponemos algunos toques especiales hace que sea verdaderamente adorable y que la otra persona sienta ese amor con el que lo hicimos.

1. Pompones
Soy fan de los pompones, seguramente porque me traen un bello recuerdo de mi abuelita, ella teje mucho todo el tiempo y recuerdo con gran cariño unas pantuflas de mi infancia que tenían en la punta un pom-pom gigante, yo creo que por eso usarlos para muchas cosas me trae una linda sensación. Pero de cualquier modo es un elemento muy handmade pero que es fácil de hacer, la otra persona sabrá que te tomaste unos minutos para decorarle su regalo.

Si quieren saber cómo usar su pom-pom maker aquí tengo una entrada, y si buscan una aquí la pueden comprar (sólo para USA), aunque bien en muchas tiendas de manualidades locales ya las pueden encontrar de diferentes formas :).


2. Materiales naturales y neutros
Usar papel kraft además de ser más amigable con el ambiente por su condición sustentable, también es una superficie muy versatil, su tono natural nos permite explayarnos como nuestra imaginación nos permita y sacarle el máximo provecho. Tampoco es el único material en esta condición, también se me ocurre que el lino, el jute, la manta, pincitas de madera, todos estos materiales son muy bonitos y nobles para trabajar.




3. Washi Tape
Siempre me han gustado estas cintas, pero cuando estaba en México no era muy fácil conseguirlas, ahora que estoy aquí las veo por todos lados y poco a poquito me he hecho de varias. Son muy lindas y le dan un toque dulce a toda superficie donde las uses, por eso ponerles un poquito a tus regalos le dará mucha personalidad.


4. Stickers o etiquetas
Pues sí, ahora hay demasiadas etiquetas lindas con mensajes bonitos para un regalo, algunas dicen: hecho con amor, handmade, te quiero, te amo, feliz día, etc... Incluso sencillas sólo para darle un toquecito al regalo se ven muy bellas.


5. Tarjetas
¡Usa tarjetas como parte de la decoración! No hace mucho descubrí que usar tarjetitas como parte de la envoltura funciona muy bien. Puedes envolver tu regalo con un papel sencillo o de un sólo color y hacerlo realzar al máximo con una tarjeta vistosa y colorida, o de acuerdo a tu personalidad :). Se me ocurre que incluso una tarjeta o dibujo hecho por ti mismo sería darle un plus.


Bueno, son cosas muy muy sencillas pero estoy segura que le dan a un regalo un extra de ternura. ¡Que tengan una semana muy linda!

Publicar un comentario

Ultimos Instagrams

© karen thaco. Design by FCD.