Plantitas para regalar

13/3/18

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿ Qué tal va su semana? 

Tuve a mi mami conmigo este fin de semana y fue como un suspiro. Nunca es ni será el tiempo suficiente para compartir con ella. Principalmente mis hijos, los veo tan radiantes y felices cuando están a su lado. Esto me recuerda la importancia de crecer con una abuela a lado quién te llene de dicha y chiqueos desmedidos.

Afortunadamente su visita tan express también nos ayudó a no asimilar demasiado las cosas y a quedarnos más contentos que tristes con su despedida.

Bueno, esto fue básicamente mi fin de semana. Pero la semana empieza y con ella mucho trabajo gracias Dios pero también muchos proyectitos pequeños del día a día.

Este que les comparto son unas macetitas que les hicimos a las maestras de arte de Samantha. Mañana es su último día de clases de dibujo y quisimos agradecerles su tiempo, su cariño y su paciencia. La verdad es que no queríamos gastar mucho pero también pensamos en que fuera un detallito lindo y trascendental, es buena idea una plantita ¿cierto?  ¡yo las amo! y especialmente éstas que son tan buenas niñas, a pesar de mis medianos cuidados ellas se portan como todas unas guerreras ante la adversidad jajaja. Una vez que encuentran su sitio ideal en casa, se plantan como ellas solas saben y están radiantes y hermosas todo el tiempo.

Sólo necesitamos:
  • pequeñas macetitas
  • coditos de planta
  • tierra
  • tarjetitas de gracias
  • washi tape
  • pinzas de madera
Y ¡listo! son tan generosas que a penas las plantas y ya se están enraizando. Yo usé unas tarjetas sencillas de thank you  con el nombre de Samantha y las coloqué con una pincita pequeña de madera forrada de washi, se ve bonita, ¿verdad?... súper sencillo pero tiene su lado emocional.


Espero que les guste y les de idea de algo para regalar que sea barato, fácil y bonito.
¡Que tengan linda tarde!

2 comentarios

  1. ¡Qué bonito detalle, Karen! Las plantitas siempre triunfan, más aún cuando llevan todo ese cariño que tú pones en lo que haces :) Y tus fotos tan inspiradoras como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe que linda muchas gracias por comentat 💜 te mando un abrazo enorme

      Eliminar

© karen thaco. Design by FCD.