¿Qué me inspira?

11/3/18

Compartir mi luz con ustedes es un poquito de auto-terapia. Sirve para recordarme todos los días las pequeñas cosas que me hacen sentir con entusiasmo. A veces los días son difíciles, tristes o simplemente desanimados... pero si trabajamos en una tarea diaria creativa estamos sacando un lado lindo de nuestro interior. Un lugar con luz que maximizamos al mundo. Como al abrir una ventana.

Me inspira para hacer lo que hago este anhelo tan grande porque todos a nuestra manera seamos felices :) las sonrisas de los adultos, las carcajadas de los niños. Me inspira lo que siento en la panza cuando lo veo. La inocencia, la alegría, la ilusión. Me inspiran mucho mis sueños (todos los que carvo con esmero en mi cabeza), pero más mis días (los interminables y cansados, pero bellos☺). Mi casa con caos feliz. Mis hijos mugrosos, pintados y greñudos. La naturaleza, la infancia y los animales. Y el amor.



Una clienta quiso obsequiar como detallito de una reunión tarjetas para regalos. Fue muy agradable poder tener un ojo puesto en estas bellas familias. Seguramente se van a sorprender. Quise esmerarme para complementar su intención usando estos morralitos de lino pequeños que quedaron perfectos. 

Espero que inicien una semana muy productiva y llena de inspiración a su alrededor.

Publicar un comentario

Ultimos Instagrams

© karen thaco. Design by FCD.