Dibujos, cartas y poemas

12/4/18

Tengo un historial de cursilerías que me respaldan. Compraba hojas decoradas y les escribía cartas a mis amigas todo el tiempo (amigas que veía a diario, ¿esto tiene algún sentido? ¡no! jaja), mis primeras deudas (tema inquietante) fueron por papelería bonita, punto a mi favor que siempre fue para compartir :) ni siquiera por acumular ni nada por el estilo, el 10 de Mayo les escribía poemas a todas mis tías y cuando hacía una tarjeta para regalar en un cumpleaños me sentía súper orgullosa de mí misma. 

Siempre he sido así, casi desde que tengo memoria. Dibujos, cartas, poemas, notitas. Eso me describe a perfección (creo). Un tiempo lo dejé de lado porque quizá me sentí avergonzada y me vi al espejo con flaquezas y debilidades. Pero un día volví sintiéndome  fuerte y afortunada de ser como era y ser especial por eso. 


No tengo mucho más por decir, sólo quise entrar para decirte que son bonitos tus pensamientos, tus sentimientos nobles, tus sueños irreverentes y que eres única por ello. ¡Lindo jueves!

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.