Pink Moodboard

19/4/18

¡Qué bonito jueves! Hoy amaneció lloviendo, y con lo que me gustan las lluvias. No es una cosa exagerada que digas "¡Ay cómo llueve!" jaja pero es mucho decir para California. 

Me dá un poco de risa como caen unas gotitas por máximo 30 minutos y todos sacan sus botas de lluvia y los impermeables jaja, es algo muy gracioso, porque vengo de ver caer la lluvia de verdad de mi Guadajalara, ahí sí que llovía, con truenos, rayos y centellas, por una temporada prolongada, con inundaciones locas, a chorros que te descalabran la cabeza, lluvias de toda la noche y de todo el día, se mete el agua a la casa sino cierras las ventanas y la gente está tan acostumbrada que muy pocas veces arruina los planes, ahí íbamos subidos en un auto con montón de miedo por la frenética lluvia  jajaja pero jamás cancelaríamos la cena con los amigos, la ida a la plaza, la cena con el novio, la vida seguía con todo y su lluvia salvaje. La verdad a pesar del caos siempre me ha gustado mucho la lluvia. Justo hoy hablaba con mi amiga Jodie de esto, ella es inglesa y hoy está súper feliz de que tuvieron un día soleado, dejó de hacer todos los deberemos para sentarse bajo el sol como si fueran vacaciones jajaja, ella odia la lluvia porque siempre llueve, y mientras tanto le digo que yo odio el sol porque aquí siempre es soleado jaja. Es extraño. Vivimos complicadamente.

Pero ahora sí, como siempre, me desvío del tema central. El 21 de Abril es el "Día Nacional de la Creatividad" , hace poco escribí esto con algunos consejos para mantenerte creativo pero por conmemoración especialmente a ese día quise compartirles una pizarra de inspiración que me sirve muchísimo para tener una galería linda en Instagram.


Y es que yo tengo un problema horrible, TODO absolutamente TODO lo veo que ojos macabro-obsesivos de diseño. Si una mesa no me gusta la pinto, si tengo algo que finalmente no me encanta lo re hago, lo re fabrico, lo arreglo con stickers o pompones jajaj. A casi todo le tengo que meter mi mano para que sea agradable a mi estética y sino siento una fuerza interior repulsiva e incomoda jej.

Por ejemplo, si ponía una foto en Instagram que luego no se veía bonita junto al  resto me sentía tan triste que la quitaba...así que para evitarme estas locuras existenciales jaja hago este tablero donde combino algunas mini impresiones y fotos con materiales que funcionan bien juntos, colores, formas y diseños y tener así la certeza de que funcionará en la galería.

Este mismo sistema me funciona para muchas otras cosas, como colecciones de diseño, envolturas de regalos, decoración de interiores, etc. 

Sólo necesitas:
  • Pequeñas fotografías e imágenes.
  • Etiquetas
  • Cintas decoradas
  • Telas
  • Lazos o estambres
  • en general cualquier material con los que usualmente trabajes o te gusten.
Casi siempre, al final lo contemplo con tanto cariño que me gusta conservarlos para decorar un rinconcito.

¿Ustedes cómo formulan sus esquemas de inspiración? ¡Que tengan lindo jueves! (que ya me sabe a viernes :))

Publicar un comentario

© karen thaco. Design by FCD.