Sobre mí

¡Hola! Soy Karen. ¡Me encanta que estés aquí!.

YO

Estoy pisando las tres décadas. Soy diseñadora gráfica, enamorada locamente del diseño infantil, lleno de color, con formas simples y un toque dulce. Mexicana viviendo en Estados Unidos, con espíritu aventurero y un hamster a toda prisa en mi cabeza. Tengo un esposo amoroso con ideas irreverentes como las mías; y un par de niños traviesos a los que intentamos enseñarles a disfrutar de las simplezas de la vida, porque la vida es locamente hermosa.

Dios por sobre todas las cosas es mi mentor, mi guía, y mi fortaleza. Es mi refugio cuando el cielo es muy gris. Es quién me hace volver al camino cuando todo es confuso. Mi fé en él ha sido mi herramienta para preservar la felicidad y mantener los ojos al frente en los momentos de dificultad. Es a quién ofrezco mis desventuras y agradezco los preciosos regalos cotidianos.

Me encanta el chocolate en su variedad de presentaciones y en sus desniveles azucarados, el café, la vainilla, ver películas en familia, hacer manualidades y proyectos, cantar a voz alta, abrazar muy fuerte, comer lento, leer cuentos e inventar los propios, todos los colores son mis favoritos (está bien, lo admito, ¡el rosa me mata!), la naturaleza y los animales, estar en pijamas todo el día, enlistar todo lo enlistable una y otra vez. Dibujar y escribir. Bienvenido a mi pequeño diario virtual y gracias por  tomarte el tiempo.


MI TRABAJO

Me recuerdo en aquel entonces con el mandil a cuadros del preescolar. Diseñaba en servilletas y en los sobres de los pagos bancarios de mi mamá. Algunas paredes fueron mis rebeldías más osadas. Las tijeras de cocina eran mi herramienta peligrosa y desde entonces mi tesoro amado era un cajón repleto de borradores, pedazos de crayones, marcadores divorciados y unos sellitos de kitty.

Siempre he trabajado como freelance, para pequeños o medianos proyectos y mucho, mucho, para mí misma. Me encanta diseñar patrones, tarjetas, papel, postales, material educativo y regalos. Muero por las cosas bonitas, la papelería, lo hecho con amor, lo personalizado.  Me gusta disfrutar de los pequeños detalles visuales que nos rodean en lo ordinario, para así convertirlos en extraordinarios. Si un día llegas a enamorarte de la envoltura linda de un simple chocolate, a partir de ese momento tu vida cambiará para siempre, te lo prometo.


20 COSAS SOBRE MÍ

1. Amo a los gatos ( y no tengo :()
2. Hablo sola mientras hago pis
3. No tengo cosquillas
4. Café con leche y té verde
5. Platicona compulsiva
6. Digo "Gracias a Dios" todo el tiempo
7. Siempre duermo con calcetines
8. Aún dibujo detrás de los sobres bancarios
9. Canto las alabanzas de la iglesia muy alto
10. Hago listas todo el tiempo
11. Quería ser veterinaria de chiquita
12. No digo malas palabras
13. Todo, menos betabel
14. No puedo dejar de sonreír
15. Anti-deportes
16. Adicta a los Samy-abrazos
17. Bailar como loca cuando nadie me ve
18. Me encanta estar en pijamas
19. A veces no puedo dormir imaginando proyectos, diseños, planes
20. Loca por la vida


8 comentarios

  1. Hola Karen! que lindo poder conocer más sobre ti. Me encanta tu página, llena de color :) y tu trabajo es bellísimo. Mucho éxito en tus proyectos! y sabes que cuentas conmigo en lo que necesites. Saludos, Elba

    ResponderEliminar
  2. Elba bonita! A penas voy viendo tu mensaje, porque tenía olvidada la página jajaj! Gracias por todo bonita <3 igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Eres una persona hermosa en todos los aspectos, eres mi inspiración, mi mentora, me hubiera encantado tenerte más cerquita en mi vida y por más tiempo, fueron pocos los ratitos que coincidimos pero esos fueron suficientes para darle cuenta del gran corazón que tienes, me encantan tus ideas y tu alegria, tus pequeños tienen un par de papis increíbles y se que crecerán y serán tan grandes personas como ustedes, les mando saluditos y espero verlos muy pronto para que me cuentes tu aventura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa muchas gracias por todas tus palabras, gracias por siempre estar a un click de distancia :) Como dices nos faltó tiempo, pero sé que seguiremos coincidiendo de una u otra forma y estaremos cerquita siempre, yo también lo sentí desde que te conocí. Sabes lo mucho que los quiero y los admiro <3 Son una familia hermosa.

      Eliminar
  4. Me encanta tú trabajo!! Mucho éxito y muchos más colores en tu vida. Mil bendiciones. ♥️ #artbymayrarroyo

    ResponderEliminar
  5. Mayra que linda que estés aquí, muchas gracias. Igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

© karen thaco. Design by FCD.