Dibujos, cartas y poemas

Tengo un historial de cursilerías que me respaldan. Compraba hojas decoradas y les escribía cartas a mis amigas todo el tiempo (amigas que veía a diario, ¿esto tiene algún sentido? ¡no! jaja), mis primeras deudas (tema inquietante) fueron por papelería bonita, punto a mi favor que siempre fue para compartir :) ni siquiera por acumular ni nada por el estilo, el 10 de Mayo les escribía poemas a todas mis tías y cuando hacía una tarjeta para regalar en un cumpleaños me sentía súper orgullosa de mí misma. 

Siempre he sido así, casi desde que tengo memoria. Dibujos, cartas, poemas, notitas. Eso me describe a perfección (creo). Un tiempo lo dejé de lado porque quizá me sentí avergonzada y me vi al espejo con flaquezas y debilidades. Pero un día volví sintiéndome  fuerte y afortunada de ser como era y ser especial por eso. 

IMG_9420.jpg

No tengo mucho más por decir, sólo quise entrar para decirte que son bonitos tus pensamientos, tus sentimientos nobles, tus sueños irreverentes y que eres única por ello. ¡Lindo jueves!

Buzón con notitas positivas

¡Hola amigas! Me volvió lo cursi con este proyecto súper tierno que hice hace algunas semanas pero no había bajado las fotos para compartirles. Es un buzón pequeñito de cartón lleno de cartitas o notas lindas y positivas para tus personas especiales.

IMG_6383.jpg

Por ejemplo de vez en cuando le incluyo una de esas cartitas a Samy en su refrigerio, o a Samantha en su mochila. A Nico le hice un mini dibujito con su nombre y lo dejé encima de su almohada. Son bits de amor que no tienen que hacerse a diario para que no se vuelva costumbre pero que de vez en cuando sorprenden y arrancan una sonrisa.

Tener todas estas notas dentro de este mini buzón lo vuelve más especial todavía.

IMG_6586.jpg

Creo que también puede funcionar como regalo o como envoltura poniendo un obsequio en su interior, ¿no les parece?

Lo mejor que muy fácil y barato de hacer. Sólo necesité:

  • cartón corrugado ( unos pedazos viejos que tenía de embalaje)

  • washi tape ( de los que me gané en un sorte de Casa washi )

  • pedacitos de papel de reciclaje y unas tarjetitas de forma de sobre que  ya tenía (pero que no es súper necesario)

IMG_6271.jpg

Entre más delgado el cartón es más fácil de moldear, como una caja de cereal sería ideal :)

IMG_6277.jpg

Estas washi tape en especial me encantan porque pegan increíblemente bien. A veces compraba de otras marcas y se despegaban y éstas sí se adhieren muy bien.

IMG_6286.jpg

Le puedes agregar los detallitos que gustes, por ejemplo yo le puse la banderita con forma de corazón para que fuera muy yo jaja y la puertita la pegué con otro trozo de washi, para poderla abrir y cerrar.

¿Les gusta? Si lo hacen me encantaría verlo :) ¡Que tengan un bello fin de semana!

Muñequita porta-twine

En medio de tanta ternura y color rosa no siempre soy tan "linda". Lucho contra mis lados oscuros como todos. El yin y el yang, ya saben. Aplacar los fantasmas que te rondan y compartir más el lado bonito para multiplicarlo.

Pero bueno, hoy me sorprendí de mí misma. Les cuento... Pasó un remolino por la casa, 4 para ser exacta, brincando en los muebles, haciendo un fashion show y vaciando medio bote de ketchup en las palomitas naturales que les cociné. Por un momento pensé que era lo más caótico que podía pasarme en una tarde. Trabajo - quehacer- cuidar niñas ajenas. No me divertí viendo mi casa volcarse en 30 minutos, pero debo concluir que este afán de crear y crear compulsiva-mente me está funcionando de terapia también.

Me controlé exageradamente. No sentí que me hirviera la sangre hasta la cabeza. Al contrario, hice como si nada pasaba y me puse a curiosear en mis pendientes de la tienda. Salió esta muñequita como resultado :) ¿verdad que es linda? 

IMG_6693.jpg

Estoy haciendo un montón de ellas y las pienso incluir en las cajas sorpresa de manualidades que estoy armando para etsy. Quizá también venda un par así sueltas.

A veces cosas tan sencillas nos pueden cambiar nuestros modos de reacción ¡Qué bendición!

Que tengan muy linda tarde!.