Muñequita porta-twine

En medio de tanta ternura y color rosa no siempre soy tan "linda". Lucho contra mis lados oscuros como todos. El yin y el yang, ya saben. Aplacar los fantasmas que te rondan y compartir más el lado bonito para multiplicarlo.

Pero bueno, hoy me sorprendí de mí misma. Les cuento... Pasó un remolino por la casa, 4 para ser exacta, brincando en los muebles, haciendo un fashion show y vaciando medio bote de ketchup en las palomitas naturales que les cociné. Por un momento pensé que era lo más caótico que podía pasarme en una tarde. Trabajo - quehacer- cuidar niñas ajenas. No me divertí viendo mi casa volcarse en 30 minutos, pero debo concluir que este afán de crear y crear compulsiva-mente me está funcionando de terapia también.

Me controlé exageradamente. No sentí que me hirviera la sangre hasta la cabeza. Al contrario, hice como si nada pasaba y me puse a curiosear en mis pendientes de la tienda. Salió esta muñequita como resultado :) ¿verdad que es linda? 

IMG_6693.jpg

Estoy haciendo un montón de ellas y las pienso incluir en las cajas sorpresa de manualidades que estoy armando para etsy. Quizá también venda un par así sueltas.

A veces cosas tan sencillas nos pueden cambiar nuestros modos de reacción ¡Qué bendición!

Que tengan muy linda tarde!.

A mi princesita / Princess wrap

Mañana Samantha recibirá un premio académico en la escuela y generalmente no le regalamos nada ( no queremos que esperen todo el tiempo regalos) pero en esta ocasión se me hizo el pretexto perfecto porque quería recrear una idea de pinterest :)

Son unos marcadores que tienen olor, tenía mucho ilusión desde Navidad pero no se los compramos, así que hoy los compré.

1.jpg

La envoltura es de papel kraft que tenía de reciclaje.

  • La corona la hice con un rollito de cartón de papel higiénico y la forré de washitape.

  • El cordoncito para amarrarla es twine rosa.

  • La varita mágica es una etiqueta de estrella forrada de washi y el palito un popote de cartón.

  • La tarjeta es mía, la pueden descargar gratis dando clic derecho. ( ¿qué creen?  no puedo guardar más en mi drive para descargas porque está saturado :()

2.png

Y aprovecho para felicitarlas por el día Internacional de la Mujer. Que todas nuestras princesitas tengan muchos sueños grandes y que nunca tengan miedo de cumplirlos. Que nuestro amor y nuestro ejemplo forjen a estas mujercitas del mañana.

¡Que tengan muy bella tarde!

3.jpg