IMG_0956.jpg

¡Hola! Soy Karen

¡Me encanta que estés aquí!.


Estoy pisando las tres décadas. Soy diseñadora gráfica, enamorada locamente del diseño infantil, lleno de color, con formas simples y un toque dulce. Mexicana viviendo en Estados Unidos, con espíritu aventurero y un hamster a toda prisa en mi cabeza. Tengo un esposo amoroso con ideas irreverentes como las mías; y un par de niños traviesos a los que intentamos enseñarles a disfrutar de las simplezas de la vida, porque la vida es locamente hermosa.

Dios por sobre todas las cosas es mi mentor, mi guía, y mi fortaleza. Es mi refugio cuando el cielo es muy gris. Es quién me hace volver al camino cuando todo es confuso. Mi fé en él ha sido mi herramienta para preservar la felicidad y mantener los ojos al frente en los momentos de dificultad. Es a quién ofrezco mis desventuras y agradezco los preciosos regalos cotidianos.


Me encanta el chocolate en su variedad de presentaciones y en sus desniveles azucarados, el café, la vainilla, ver películas en familia, hacer manualidades y proyectos, cantar a voz alta, abrazar muy fuerte, comer lento, leer cuentos e inventar los propios, todos los colores son mis favoritos (está bien, lo admito, ¡el rosa me mata!), la naturaleza y los animales, estar en pijamas todo el día, enlistar todo lo enlistable una y otra vez. Dibujar y escribir. Bienvenido a mi pequeño diario virtual y gracias por  tomarte el tiempo.